fbpx

Cakao

Envios

Política de compra

Nuestro objetivo es que todo salga a la perfección y queremos que tenga una excelente experiencia cada vez que compre con nosotros.

Es importante que incluya un número de teléfono real, para poder contactarlo en caso de cualquier inconveniente, como por ejemplo que no encontremos la dirección de destino.

Devoluciones
Estamos muy orgullosos del producto final que entregamos a todos nuestros clientes, aun así, si hubiese algo que no es de su agrado, lo solucionaremos lo más rápido posible.

Productos dañados
Todos nuestros productos se empaquetan cuidadosamente en nuestra fábrica, y hacemos todo lo posible para garantizar que lleguen en perfectas condiciones. Pero si su pedido se daña en tránsito, lo recogeremos y lo reemplazaremos tan pronto sea posible.

Gastos de envío y otros servicios
Si estás devolviendo un producto, ya sea por un error de nuestra parte, daño o simplemente no está completamente conforme, le reembolsaremos todos los gastos de envío incurridos. (tanto por la entrega inicial como por el costo de devolución).

Para devolver un producto
Para coordinar el retiro, debe escribir el motivo de la devolución a nuestro email tiendaonline@cakao.cl, una vez indicada la razón, iremos a buscar el producto en su embalaje original.

Devolución del dinero
El dinero se devolverá una vez se haya confirmado que haya sido recibido por nuestro medio de pago.

Si pagó con:
Tarjeta de débito: el dinero será devuelto por Alimentos Cakao ltda., a la cuenta bancaria proporcionada por el usuario en el más breve plazo.

Tarjeta de crédito: Alimentos Cakao ltda., gestionará la devolución por medio de la entidad financiera utilizada como plataforma de pago.

Todas las compras generan una boleta o factura que incluiremos dentro del paquete, a excepción de los pedidos que son para regalo.
Scroll to Top