Nuestro objetivo es que todo salga a la perfección y queremos que tenga una excelente experiencia cada vez que compre con nosotros.
Es importante que incluya un número de teléfono real, para poder contactarlo en
caso de cualquier inconveniente, como por ejemplo que no encontremos la
dirección de destino.
Devoluciones
Estamos muy orgullosos del producto final que entregamos a todos nuestros
clientes, aun así, si hubiese algo que no es de su agrado, lo solucionaremos lo
más rápido posible.
Productos dañados
Todos nuestros productos se empaquetan cuidadosamente en nuestra fábrica, y
hacemos todo lo posible para garantizar que lleguen en perfectas condiciones.
Pero si su pedido se daña en tránsito, lo recogeremos y lo reemplazaremos tan
pronto sea posible.
Gastos de envío y otros servicios
Si estás devolviendo un producto, ya sea por un error de nuestra parte, daño o
simplemente no está completamente conforme, le reembolsaremos todos los
gastos de envío incurridos. (tanto por la entrega inicial como por el costo de
devolución).
Para devolver un producto
Para coordinar el retiro, debe escribir el motivo de la devolución a nuestro email
tiendaonline@cakao.cl, una vez indicada la razón, iremos a buscar el producto en
su embalaje original.
Devolución del dinero
El dinero se devolverá una vez se haya confirmado que haya sido recibido por
nuestro medio de pago.
Si pagó con:
Tarjeta de débito: el dinero será devuelto por Alimentos Cakao ltda., a la cuenta
bancaria proporcionada por el usuario en el más breve plazo.
Tarjeta de crédito: Alimentos Cakao ltda., gestionará la devolución por medio de la
entidad financiera utilizada como plataforma de pago.
Todas las compras generan una boleta o factura que incluiremos dentro del
paquete, a excepción de los pedidos que son para regalo.