Políticas de compra
Nuestro objetivo es que todo salga a la perfección y queremos que tengas una excelente experiencia cada vez que compres con nosotros.
Es importante que incluyas un número de teléfono real y que estés atenta para poder contactarte en caso de cualquier inconveniente, como por ejemplo que no encontremos la dirección de destino.
1. Proceso de Compra:
Selecciona los productos que deseas comprar y agrégalos al carrito de compras.
Una vez que hayas terminado de agregar los productos, pincha en la parte superior derecha la bolsa y aparecerán todos los productos. Puedes pinchar en Ver carrito o bien Finalizar compra para que te dirijas al proceso de ingresar los datos.
Completa el formulario con tus datos personales y dirección de envío o retiro en tienda.
Revisa tu pedido y procede al pago mediante los métodos disponibles.
2. Métodos de Pago:
Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito.
También puedes pagar a través de transferencias bancarias y otras plataformas de pago en línea.
3. Envíos:
Dirígete a la sección Políticas de envío.
4. Devoluciones y cambios:
Dirígete a la sección Políticas de Devoluciones y cambios.
5. Atención al Cliente:
Para cualquier consulta o problema con tu compra, puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o enviando un correo a tiendaweb@cakao.cl, llamarnos o enviarnos un WhatsApp al +56 9 6119 8713