SUSTENTABILIDAD EN CAKAO

El Origen del Chocolate nos ha llevado a analizar cada aspecto de nuestro negocio. Queremos ser responsables con el medio ambiente, con la comunidad y con nuestra actividad. De esta manera todos nuestros esfuerzos se encuentran enfocados en esa dirección, para entregar la mejor y más rica experiencia a nuestros clientes.

Envases

Los envases que utilizamos son reciclables, compostables y biodegradables. Las cajas son fabricadas en papel que proviene de bosques manejados de forma sustentable y fuentes controladas PEFC y los envases transparentes están fabricados a partir de celulosa 100% compostable.

Además, nuestro proveedor de helados ha tenido la conciencia y hacer el esfuerzo en la misma dirección nuestra y es por eso que los envases donde vienen los helados son de Bioplástico el cual es compostable.

Conoce el programa completo de Cacao-Trace aquí.     |      Conoce María Ayuda y hazte socio aquí

Las consecuencias para el medio ambiente son importantes, mientras podamos disminuir los efectos sobre éste, haremos todo lo que esté a nuestro alcance.

Somos agradecidos de las oportunidades que nos entrega el entono en donde estamos, por lo mismo queremos devolver la mano y aportar con lo que más nos gusta, ser un aporte a la sociedad.

Jaime Díaz e Isabel Alcalde

Socios fundadores